LANZAMIENTO NUEVO PRODUCTO AIRBAG. ENVIO GRATIS $5,000MXN

Adriana Paola Soche - Colombia

Adriana Paola Soche - Colombia

Mi nombre es Adriana Paola Soche, vengo a contarles mi testimonio, soy motociclista y uso todo el tiempo las prendas TURER de Miguel Caballero.

Finalizando el año tube un accidente en mi moto cuando bajaba el puente de la calle 80 con carrera 30 en Bogotá (Colombia), por la parte de atrás me colisionó un camión.  En el momento que caí me pegue con la moto en la parte derecha en las costillas. Al girar vi que venía el camión y trate de buscar el anden rodando por el carril derecho de la vía, al hacer esto sufrí un golpe en la rodilla izquierda; el cual hizo que la pierna no reaccionara para alejarme, el camión trató de darse a la fuga y vi pasar llanta tras llanta por encima de mi pie izquierdo; en algún momento pensé que el conductor se iba a detener al ver que me estaba pasando la primera llanta por encima o de ver que podía pasarme esta.

Los ortopedistas que me atendieron me confirmaron que al tener la chaqueta con las protecciones evitar una fractura en la costilla derecha flotante, igualmente que las protecciones de las botas al ser especiales para motociclistas ayudaron para que no se ocasionará un daño mayor, aunque el pie se lastimó, la historia pudo ser peor.

Esto es un testimonio de vida!.

Les recomiendo las prendas y accesorios de TURER, yo tengo los guantes, rodilleras y chamarra. Vale la pena la inversión y sobre todo utilizarlos así vayan a la esquina; se debe ir con todas las protecciones.

Como el momento en que tuve mi accidente faltando 5 minutos de recorrido para llegar a mi destino, sin imaginar que llegaría un camión y sin ningún cuidado ni solidaridad por los demás en la vía, me estrello, trato de huir y excusarse con que yo lo había estrellado a el.

Doy gracias al Sr. Miguel Caballero, a los diseñadores de moda y todos los que intervienen en la creación de las prendas TURER. Me salvó la vida y de otras heridas mucho más graves.

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados